Club Almenara Triatlo

Club Almenara Triatlò

Campus

¡¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!!

El Campus de Triatlón Almenara consiste en un campus deportivo educativo, organizado por el Club Almenara Triatló, durante el mes de julio.

El campus será impartido por monitores titulados en triatlón y educación física, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, y todas las actividades tendrán lugar en las instalaciones de la zona esportiva municipal “El Pi” (polideportivo municipal), para facilitar la seguridad y el control de los alumnos asistentes.

Dicho campus estará basado en el aprendizaje y la práctica del deporte del triatlón y las tres disciplinas que lo componen: natación, ciclismo y carrera a pie. Igualmente, se les dará formación a los alumnos sobre nutrición, seguridad vial, mecánica básica, etc. Por último, también habrá lugar para el repaso de las materias escolares del curso anterior, así como para la introducción al inglés vinculado al deporte.

El principal objetivo es entretener y formar a los alumnos, mejorar sus habilidades y crear un entorno apropiado para la socialización de los niños, fomentando el compañerismo, la amistad y el trabajo en equipo. En definitiva, mostrar que es el triatlón y porque puede ser beneficioso en la formación y desarrollo de los niños, en un periodo sensible de su crecimiento personal.

Material

El material que necesitaran los niños dependerá de las actividades diarias a realizar. Como norma general, los participantes del Campus deberán venir con ropa deportiva y zapatillas. También deben traer una muda completa para cambiarse una vez finalizada la jornada.

En concreto, para las diferentes actividades, los alumnos tendrán que traer:

Repaso: libros, cuadernos y material escolar que utilizan habitualmente

Ciclismo: bicicleta (cualquier tipo) y casco (muy importante)

Natación: bañador, gafas de natación, chanclas, gel/champú y toalla

Otro material (recomendable): protector solar y gorra

La organización del Campus se encargara de proporcionar el almuerzo diario (1 bocata para cada niño), fruta, agua y camiseta del Campus. Igualmente, el Club Almenara Triatló se hará cargo del material necesario para la realización de los diferentes talleres (mecánica, nutrición, seguridad vial, juegos populares, dibujo, etc.).

¡¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!!

Ediciones anteriores